ANQUOR CORPORATE FINANCE asume como propias las más estrictas reglas del Corporate Finance con una ética que va más allá de las exigencias legales.
ANQUOR CORPORATE FINANCE concentra inicialmente su actividad en Corporate Finance y se prohíbe desarrollar otras actividades que potencialmente puedan entrar en conflicto con su actividad principal.
ANQUOR CORPORATE FINANCE actúa con una clara vocación de servicio, siempre:
De esta forma, podemos acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, desde la concepción y estructuración de las operaciones hasta su cierre. Esto permite preservar mejor la confidencialidad, facilitar que el cliente se centre en su negocio y se optimicen los procesos, acortando plazos y mejorando la calidad de ejecución.
ANQUOR CORPORATE FINANCE está particularmente enfocada a relaciones estables, duraderas y de calidad con sus clientes. Nuestra experiencia nos confirma que acompañarlos durante las diferentes etapas de su crecimiento y ayudarles en todo momento a definir, estructurar y ejecutar las operaciones corporativas adecuadas, facilita un profundo conocimiento mutuo. Y es la mejor manera de cumplir las expectativas.
ANQUOR CORPORATE FINANCE integra diferentes culturas y apuesta por la riqueza que aporta la diversidad. Un enfoque que se refleja tanto en la variada formación de los miembros del equipo como en los idiomas de trabajo y el origen de nuestros colaboradores (español, francés, inglés, catalán, turco, ruso, búlgaro, mandarín, cantonés y portugués).
Naming and corporate identity by Little Buddha