PharmaS ha adquirido una participación mayoritaria en el grupo MABO Farma

    • Home
    • Noticias
    • PharmaS ha adquirido una participación mayoritaria en el grupo MABO Farma
pharmas mabo farma

El grupo croata PharmaS aterriza en España con la compra de una participación mayoritaria en la empresa española MABO-FARMA.

MABO-FARMA ha sido asesorada por ANQUOR CORPORATE FINANCE en el proceso

Fundada en 1996 en Madrid, MABO-FARMA es una de las empresas de más rápido crecimiento en el mercado español de Genéricos (retail market). Con una cartera de más de 200 referencias, una de las mayores fortalezas de MABO-FARMA es su excelencia en el mercado, ya que cuenta con una red comercial de más de sesenta personas, que cubren geográficamente toda España.

Con esta adquisición, PharmaS habrá alcanzado los 100 millones de euros de ingresos anuales con más de 150 empleados en operaciones comerciales que cubren los mercados del sureste de Europa y España.

PharmaS se fundó en 2008 en Zagreb (Croacia). Está presente en la mayoría de los mercados de Europa Sudoriental y actualmente opera en siete países. Su negocio farmacéutico incluye una amplia cartera de medicamentos de retail y hospitalarios, así como de venta libre. Además, PharmaS es una empresa líder en la región del Adriático en el ámbito de la salud del consumidor, tras haber adquirido la cartera de Dietpharm en 2019.

Naming and corporate identity by Little Buddha